sábado, 24 de noviembre de 2012

Ebullición Cerebral

Buenos días:

Me paso por aquí fugazmente para pedir disculpas y justificar mi falta premeditada a la hora de escribir en este apartado. Pero, como muchos habréis comprobado en Twitter y Facebook, y otros de manera directa; estoy metido en una idea, "La Idea", que muchas veces ha sido mencionada por aquí, como mi "proyectillo". Pronto podréis ver algún vídeo que estoy editando, en mis ratos libres de estudio.

Mientras tanto, os puedo dejar el enlace del Proyecto Value, para que lo leáis, y por aquí me comentéis que os parece. También, deciros que he pasado una preselección, en la que quedamos 500 ideas, y que de la siguiente criba saldrán 100 que recibirán la ayuda necesaria para llevarse a cabo.

Para pasar a la siguiente fase, un grupo de "mentores" y asesores de la Fundación Telefónica, estudian cada proyecto individualizadamente, y seleccionan 100, pero en caso de empate, desempatan los votos. Con lo cuál, serían un placer para mí que si os gusta la idea, la votaseis una vez al día, hasta el día 30 de Noviembre. Nunca he pedido cosas por las redes sociales, pero esta vez rompo mi costumbre porque creo que la idea lo merece, porque puede ayudar a mucha gente, porque es necesaria, y porque además no os pido un voto para mí, sino para toda la gente, que sé que se va a involucrar, o que ya me ha ofrecido su apoyo.

Por último, decir que, si pensáis como yo, o más bien, sentís lo mismo que yo, nunca sobrarán manos para hacer de este mundo un mundo mejor. Así que tenéis mil canales de comunicación para formar parte de ese proyecto, y hacérmelo saber.

Y todo esto, puede llegar a sonar a "Quijotada" pero realmente, existe en el mundo gente capaz de realizar proezas como esta, y que se compromete con sus ideales. Creo que es el momento de que muchos veamos hasta dónde, hasta dónde se puede dedicar parte de tu tiempo para ayudar. Muestra de que no hay límites, es este vídeo.


Un saludo a todos, y hasta muy pronto. Tendréis noticias mías muy pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario