lunes, 5 de noviembre de 2012

Inciso por brainstorming

Buenas noches:

Creo que estoy encontrando el justo equilibrio, como le decía a una amiga que aprecio mucho, entre el flujo de pensamiento y el progreso de mis lectores con mis entradas. Aún así, parece que está habiendo un fenómeno de desaceleración, como diría algún "politiquillo", no en la economía, sino en la popularidad de mis palabras. Eso es bueno, la gente está haciendo cosas, y no puede leer mi blog. Me alegra que mis lectores sean responsables. Lo digo con total seriedad. De todas formas, me siento en la obligación de escribir, no ya por la gente que me empieza a leer, sino por hacerme un favor a mí mismo.

Decía en algún momento que hablaré de valores, de hecho, el nombre de este apartado de la red así lo dice. Y también de proyectos vitales que tengo y que me irán ocupando, ahora que estoy terminando la carrera. Básicamente, junto a mis vivencias, son los temas que me van a dar qué escribir en este blog.

Hoy, como estoy hecho, como diríamos en Galicia, un "bule-bule" de ideas, de pensamientos encontrados; y no sé, francamente, sobre qué escribir, símplemente os voy a dejar una reflexión que  hacer, junto a una canción cuyo videoclip me devuelve los ánimos y la fe en muchas cosas, últimamente. Y os pido que me deis más tiempo para soltar algo con sentido, y no un simple texto para cumplir.

La reflexión de hoy tiene el título de: ¿para qué estamos aquí? Y ojo, porque es una pregunta gorda, como diría uno de los frailes que me enseñó a pensar. Cuidado, porque meterse en materia os llevará horas, y responderla, toda la vida. No apto para impacientes.

Trataré de daros mi visión, a mi corta edad, el próximo día.

La canción, me parece que da una pequeña pista, sutil, casi imperceptible, sobre la respuesta a la anterior pregunta. El vídeo, lo publicó, en su tablón, una amiga que sin quererlo, me ha regalado un reservorio de motivación para los momentos bajos. Siempre suelta alguna joya como esta, tiene un gran gusto, en general para la vida. Es impresionante el vídeo.


En fin; hoy poco, pero profundo. Y el próximo día, cumpliré los deberes.

Un saludo a todos. Pensemos sobre la pregunta vital de marras. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario